Policíaca

Balean a dos en Culiacán: Uno murió y el otro se dio a la fuga

Por Arturo Sanchez

-

Sinaloa.- La noche de este miércoles 21 de abril dos hombres fueron atacados a balazos por la avenida 21 de Marzo, entre Geranio y Amapola, en la colonia 10 de Mayo, al sureste de Culiacán, Sinaloa.

Las primeras investigaciones indican que los dos sujetos conducían un vehículo Chevrolet Beat cuando al menos un automóvil se le emparejó y abrió fuego contra ellos, arrebatando la vida al conductor.

El carro donde iban los agredidos quedó con por la calle Amapola, esquina con avenida 21 de Marzo, con por lo menos quince impactos de arma de fuego entre el parabrisas y la carrocería.

Leer más: Niño de 4 años sufre fractura al ser atropellado por camioneta en Villa Unión, Mazatlán

El Secretario de Seguridad pública de Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, indicó que las autoridades mantienen la búsqueda del otro pasajero en las casas de la zona, que según sus palabras "se logró dar a la fuga".

La escena del crimen ya se encuentra bajo el resguardo de elementos del Ejército Mexicano, mientras que personal de Cruz Roja acudió solo para verificar que uno de los agredidos, el conductor, ya no presentaba signos vitales.

Información extraoficial señala que el los atacados conducían un vehículo que trabajaba como transporte privada para una popular plataforma web.

De forma extraoficial, el occiso fueron identificados como José Enrique “N”, quien tenía una edad aproximada de 33 años, vecino de la Felipe Ángeles.

Declaración de Cristóbal Castañeda Camarillo desde la escena de los hechos 

Un muerto y uno a la fuga tras ataque armado en cln
Síguenos en

Últimas noticias