Policiaca

Balean a familia en Guanajuato; mueren papás y una niña

Un matrimonio y sus tres hijos circulaban en carretera cuando fueron interceptados por presuntos sicarios; los únicos sobrevivientes fueron sus otros dos hijos

Por  El Debate

Armados balean a familia en Guanajuato; mueren papás y una niña(Ilustrativa/Reforma)

Armados balean a familia en Guanajuato; mueren papás y una niña | Ilustrativa/Reforma

Guanajuato, Gto.- Hombres armados balearon a una familia mientras esta viajaba en su automóvil sobre la carretera Irapuato-Pueblo Nuevo, en el sur del estado de Guanajuato. En dicho ataque perdieron la vida el matrimonio y su hija de 6 años, los otros dos menores resultaron lesionados.

La pareja, en compañía de sus tres hijos de 6, 9 y 12 años, circulaban en su automóvil entre las comunidades Pueblo Nuevo y Padres Mártires, cuando fueron interceptados por hombres armados, quienes les dispararon en repetidas ocasiones.

Tras recibir un reporte anónimo, policías municipales y militares arribaron al lugar de los hechos, así como paramédicos de Cruz Roja, quienes informaron que los padres estaban sin vida y una menor, mientras que los otros dos menores se encontraban lesionados. Estos últimos fueron trasladados de emergencia al hospital general de Irapuato.

Con información preliminar, el fiscal Carlos Zamarripa Aguirre señaló que la familia viajaba a Guanajuato, desde Michoacán, y aparentemente era seguida por los sicarios.