Policíaca

Balean a hombre al sector Rincón del Parque en Culiacán, Sinaloa

Un hombre fue atacado a balazos este jueves sobre la avenida Constituyentes en el sector Rincón del Parque en la ciudad de Culiacán, Sinaloa

Por  Arturo Sánchez Escobedo

Balean a hombre al sector Rincón del Parque en Culiacán, Sinaloa(Foto: Arturo Sánchez/ Debate)

Balean a hombre al sector Rincón del Parque en Culiacán, Sinaloa | Foto: Arturo Sánchez/ Debate

Sinaloa.- Esta noche un hombre fue atacado a balazos por un sujeto desconocido sobre la avenida Constituyentes entre la calle Del Congreso y Cuarto Poder en el sector Rincón del Parque en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

Alrededor de las 19:50 horas de este jueves vecinos del sector alertaron a través de los números de emergencia 9-1-1, tras escuchar detonaciones de arma de fuego, la presencia de un hombre se encontraba en medio de la calle con sangre en una de sus piernas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Al arribo de elementos de la Policía Municipal de Culiacán y paramédicos de la Cruz Roja, tras brindar los primeros auxilios al hombre lesionado lo trasladaron a un hospital para su atención médica.

Leer más: Dos menores resultan lesionados por un ataque de abejas en Los Mochis

Vecinos del sector indicaron que al escuchar disparos de arma de fuego se refugiaron dentro de sus viviendas, y minutos después salieron para ver qué había sucedido. En ese momento se percataron del hombre herido de bala y alertaron a las autoridades.

Hasta el momento la identidad del afectado no ha sido dada a conocer. Sobre los hechos donde resultara lesionado, no se dieron más detalles, solo que fue interceptado por otro sujeto y, sin mediar palabra, le disparó con un arma cort,a asestándole un tiro en la pierna derecha, y tras la acción el presunto responsable se dio a la fuga. Policías preventivos realizan un operativo de búsqueda por la zona para dar con algún sospecho armando.

 
Abuelito de 71 años inventa estufa solar con materiales reciclados

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo