Policíaca

Balean a hombre y le fracturan la pierna en calles de Culiacán

Presuntos motociclistas habrían disparado contra Raúl, lo que le provocaría una fractura en la pierna izquierda, mientras estaba en calles de la colonia La Lima de la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

Por  El Debate

Aspectos del lugar donde fue encontrado Raúl.(Foto: El Debate)

Aspectos del lugar donde fue encontrado Raúl. | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Hombre herido de bala recibe atención después de varias horas de haber sido baleado en calles de la colonia La Lima, en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

De acuerdo a la información fue cerca de las 12:04 horas de este 11 de julio cuando se recibió el reporte de una persona herida de bala en una cuarto de la calle Sagitario de la mencionada colonia.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Al lugar acudieron policías municipales y paramédicos de Cruz Roja, quienes confirmaron el reporte.

Dentro de un cuarto color verde y con paredes rayadas, sin ventanas ni puertas, se encontraba un hombre pidiendo auxilio, pues según la versión dada por la propia víctima, desde la madruada habría sido baleado.

culiacan policiaca Balean a hombre y le fracturan la pierna en calles de la colonia la lima
Paramédicos de Cruz Roja atendieron a Raúl. Foto: El Debate

Cuando paramédicos realizaron la valoración, se percataron de que la herida la sufrió en el muslo izquierdo, lo cual al parecer también le ocasionó la fratura de la pierna. Por ello, procedieron a inmovilizar la pierna y trasladarlo a un hospital de la ciudad.

Últimas noticias de policíaca local en los siguientes enlaces:
Policíaca Culiacán, Policíaca Sinaloa

La víctima fue identificada como Raúl N de 42 años de edad, quien al parecer se encuentra en situación de calle, y quien al ser observado, se le pudo distinguir que tenía clavos en los brazos, usualmente utilizados cuando se sufre una fractura grave.

Sobre el ataque armado en contra de Raúl, autoridades desconocen los motivos, aunque se informó que presuntamente, sujetos en motocicleta le habían disparado al hombre, para después huir sin ser detectados.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo