Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Balean a joven de 30 años en Vícam

SONORA

Vícam, Sonora.- Una persona del sexo masculino sufrió un impacto de bala cuando caminaba en el barrio El Choyal, en hechos ocurridos alrededor de las 16:40 horas de ayer, en la población de Pótam. Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan para dar con el o los responsables de la lesión que presentó la víctima.

El hoy lesionado fue identificado con el nombre de Neftaly Rentería Soto, de 30 años de edad, quien tiene su domicilio en el barrio El Tinaco, mismo que sufrió una herida en el abdomen, por lo que fue trasladado a un hospital de Ciudad Obregón para recibir atención médica.

De acuerdo a lo manifestado por la víctima, los hechos ocurrieron cuando caminaba por el barrio El Choyal, siendo en ese momento que escuchó una detonación de arma de fuego y sintió un dolor en el abdomen, percatándose de que estaba lesionado, por lo que caminó al Centro de Salud de dicha localidad y de ahí fue trasladado a bordo de una unidad de la Cruz Roja a un hospital de Obregón.

De los hechos se le dio conocimiento al Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien giró una orden de investigación a elementos de la PEI para ubicar a él o los responsables de la herida que sufrió Rentería Soto.