Policíaca

Balean a joven en andador de la colonia Infonavit Barrancos, Culiacán

Paul "N" de 29 años fue agredido a balazos la tarde de este domingo en el Andador Escultores de la colonia Infonavit Barrancos, fue trasladado a un hospital de la ciudad 

Por  Hernán Alfáro

Balean a joven en andador de la colonia Infonavit Barrancos, Culiacán. | Pixabay

Balean a joven en andador de la colonia Infonavit Barrancos, Culiacán. | Pixabay

Culiacán.-La tarde de hoy, en la sala de urgencias de un hospital de la ciudad ingresó una persona de sexo masculino con herida de bala en su cuerpo, lo cual generó que acudieran elementos de la Policía Municipal a recabar información de lo sucedido.

Entre los datos que se lograron obtener, se indicó que pasado de las 18:00 horas el joven quien se identificó con el nombre de Paul 'N' de 29 años de edad  había sido agredido a balazos cuando se encontraba por el Andador Escultores en Infonavit Barrancos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Quienes lo vieron malherido le dieron auxilio para después retirarlo a un nosocomio donde le revisarían la gravedad de más lesiones.

Personal de la Fiscalía General del Estado se hizo cargo de las diligencias y de abrir una carpeta de investigación para conocer los motivos de la agrecion y de los presuntos involucrados en antentar con la vida de Paul.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo