Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Balean a joven vecino de la Tepeca

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Un joven fue herido de bala por defender a su esposa cuando un sujeto en estado de ebriedad la agredía, ayer en la noche en la colonia Miguel Hidalgo.

El lesionado fue identificado como Rey Leonardo Cruz Javalera, de 21 años, por domicilio en la colonia Tepeca.

El reporte de agresión a balazos se dio ayer a las 20:52 horas, en un domicilio ubicado por la calle Milenio y bulevar Antonio Rosales, en el sector antes señalado.

> Hecho. De acuerdo a los datos recabados por las autoridades, el joven lesionado se encontraba conviviendo con varios civiles en un domicilio ubicado en la colonia Miguel Hidalgo, mejor conocida como Los Cocos.

Cuando al sitio arribó un sujeto de nombre Efrén Heredia Fuentes, de aproximadamente 40 años, a bordo de un vehículo Cutlas de color blanco.

El individuo quien se encontraba en estado de ebriedad comenzó a discutir con la esposa de Cruz Javalera.

Al parecer el joven salió del interior del domicilio y se percató de la situación por lo que se metió en la discución para defenser a su esposa.

Fue en ese momento que presuntamente Effrén Heredia Fuentes sacó entre sus ropas un arma de fuego con la cual disparó en varias ocasiones contra el joven.

Una de las balas alcanzó heridad al joven en el tobillo de la pierna izquierda y tras lesionardo el sujeto armado se dio a la fuga a bordo del vehículo Cutlas.

Los civiles que se encontraban en el domicilio en la colonia Miguel Hidalgo dieron aviso a las autoridades y solicitaron la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja.

Los paramédicos arribaron al lugar y trasladaron al joven lesionado al Hospital General de emergencia.

> Diligencias. Al lugar donde ocurrió la agresión arribaron los agentes investigadores de la Policía Ministerial del Etsado (PME) y agentes preventivos de Seguridad Pública.

Ahí los testigos del hecho les informaron cómo había ocurrido el ataque.

Más tarde se trasladaron al nosocomio público donde el médico que lo atendió les dijo que el estado de salud del joven es estable. <a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>