Imagen ilustrativa

Imagen ilustrativa

Policiaca

Balean a mujer y la despojan de 70 mil pesos

La víctima iba a bordo de un camión urbano cuando fue interceptada por hombres armados 

Por: El Debate

Foto temática

Foto temática

Cuernavaca, Morelos.- La tarde de este viernes, una mujer resultó lesionada tras ser asaltada y despojado de 70 mil pesos.

El hecho sucedió en la colonia Rancho Cortés, en la ciudad de Cuernavaca, cuando iba a bordo de un camión urbano de la Ruta 2.

De acuerdo con información de El Sol de Cuernavaca, la fémina había acudido acompañada de otra mujer, a una sucursal bancaria ubicada para realizar el retiro del dinero.

Posteriormente al abordar las mujeres la referida ruta esta transitaba por la calle Lirio esquina con Xala de la mencionada colonia cuando dos sujetos la abordaron para asaltarlas.

Foto: Temática
Foto: Temática

Una de ellas intentó oponerse, por lo que uno de los agresores le disparó y se dio a la fuga con rumbo a calle Nacional

Debido a los hechos, personal de la policía inició un operativo para lograr ubicar a los presuntos, sin embargo no se logró su captura.

Arrestan a "La Hormiga", autor de más de 20 asaltos

Elementos de la Policía Municipal arrestaron a un sujeto señalado como uno de los culpables de una serie de robos y agresiones perpetradas en el fraccionamiento Oasis Revolución, en Ciudad Juárez, Chihuahua.

De acuerdo a imágenes aportadas por comerciantes a la SSPM, el detenido aparece como responsable de varios robos a manos armada a una tienda de conveniencia.

Se trata de Felipe Jesús B., alias "La Hormiga", de 26 años de edad. Las autoridades informaron que el detenido es un supuesto integrante de una célula delictiva de la pandilla "Artistas Asesinos".

Fue la madrugada de ayer que los agentes realizaron operativos encubiertos, lo ubicaron y lo detuvieron en el cruce de las calles Praderas del Sol y Sol del Corral, en la colonia Praderas del Sol.

Felipe Jesús estaba en supuesta posesión de una bolsa de plástico con mariguana, con un peso aproximado a la media libra, droga que presuntamente consumía con los adictos del sector.

El imputado es acusado de ser el autor de más de 20 asaltos en perjuicio de tiendas de abarrotes y transeúntes, principalmente a operadores de la industria maquiladora, y cuenta con antecedentes penales por delitos contra la salud y contra la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos-

"La Hormiga", fue consignado ante el Ministerio Público para responder contra las acusaciones.

Esta nota incluye información de El Diario

En esta nota:
  • Atraco
  • Despojan a mujer
  • Retira 70 mil pesos del banco
  • Sucedió en Cuernavaca
  • Iba a bordo de un urbano