Policiaca

Balean a policías y amenazan a fiscal en Estado de México

Los elementos fueron atacados en el municipio de Temascaltepec por un supuesto grupo armado

Por  El Debate

Los elementos fueron atacados en el municipio de Temascaltepec por un supuesto grupo armado(Foto: Afondoedomex / Foto temática: El Debate)

Los elementos fueron atacados en el municipio de Temascaltepec por un supuesto grupo armado | Foto: Afondoedomex / Foto temática: El Debate

Estado de México.- Balean a cinco policías y amenazan a fiscal en Estado de México tras ser emboscados por un presunto grupo de hombres armados en el lugar conocido como La Comunidad en el municipio de Temascaltepec.

De acuerdo con las versiones oficiales, los elementos pertenecientes a la Policía de Investigación de la Ficalía General de Justicia del Estado de México, fueron desplazados  a esa zona de la entidad tras la supuesta amenaza de una célula del crimen organizado contra el director Eloy Peralta.

Al momento de realizar los labores de patrullajes, desconocidos agredieron la unidad en la que viajaban por lo que repelieron la agresión que dejó como saldo a los agentes lesionados.

Los elementos acababan de realizar el cambio de turno cuando circulaban por la carretera Toluca Ciudad Altamirano y fueron sorprendidos a balazos por lo que quedaron heridos por los fragmentos que se desprendian.

Los oficiales se trasladaron hasta el centro de justicia en Temascaltepec donde fueron atendidos y recibieron los primeros auxilios, aunque se desconoce el estado de salud.

Con información de Afondoedomex.