Policiaca

Balean a tres personas en El Florido I: uno muere

Se dice que dos vehículos perseguían el auto en que circulaban las víctimas y les dispararon de carro a carro

Por: Kathia Borbolla

Foto: Uniradio Informa

Foto: Uniradio Informa

Tijuana, Baja California.- Una persona murió y dos más resultaron lesionadas en un ataque armado ocurrido en la colonia El Florido I.

Foto: Zeta Tijuana

El hecho se registró alrededor de las 18:20 horas, cuando un vehículo Toyota Corolla circulaba sobre el bulevar Refugio.

En cierto momento, sujetos a bordo dos unidades tipo vagoneta comenzaron a seguirlos hasta que lograron acercarse y le dispararon de carro a carro a los tripulantes del auto.

Uno de ellos perdió la vida en el lugar, mientras que los otros dos fueron trasladados de emergencia a diferentes hospitales de la ciudad por paramédicos de la Cruz Roja.

Extraoficialmente se dice que uno de los lesionados se encuentra en estado grave, pues recibió un disparo en la cabeza; el tercero es reportado como estable, fue herido en una pierna.

Foto: Uniradio Informa

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

Cabe mencionar que el crimen ocurrió cerca de la vivienda en la que fueron asesinadas tres personas y ocho lesionadas durante un ataque.


 

Esta nota incluye información de: Uniradio Informa

En esta nota:
  • Tijuana
  • Homicidio
  • El Florido I
  • De carro a carro