Policíaca

Balean a un adulto mayor al quitarle su camioneta en Pradera Dorada en Culiacán

Sujetos armados interceptaron al hombre quien viajaba a bordo de su camioneta, lo lesionaron de bala y escaparon con la unidad motriz

Por  Ángel Zamudio

Balean a adulto a robarle su camioneta en Culiacán, Sinaloa(Temática: Debate)

Balean a adulto a robarle su camioneta en Culiacán, Sinaloa | Temática: Debate

Sinaloa.- Elementos de seguridad pública y paramédicos de Cruz fueron alertados por radio paradores del sistema 9-1-1 que tras un robo de vehículo, un hombre había sufrido heridas de bala en el fraccionamiento Pradera Dorada en Culiacán, Sinaloa.

El reporte fue hecho alrededor de las 14:50 horas por vecinos que presenciaron los hechos. Personal de socorro llegó y realizaron los primeros auxilios al herido, quien se identificó con el nombre de Leonardo N., de 62 años de edad.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer más: Asaltan a mujer afuera de un banco en Culiacán, Sinaloa; la despojan de 50 mil pesos

Luego de estabilizar al paciente, paramédicos lo trasladaron a un hospital. Todo el proceso de los paramédicos fue resguardado por agentes de la Policía Municipal.

La agresión sucedió cuando el adulto iba a bordo de su camioneta de la línea Kia Sportage en el asentamiento mencionado y sujetos lo interceptaron y se accionaron armas de fuego resultando lesionado el adulto y los responsables escaparon con la unidad motriz.

 
Amurallan Palacio Nacional previo al 8M

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo