Policiaca

Balean a un hombre dentro de una camioneta en la colonia Jorge Almada

Una persona fue herida de bala cuando estaba dentro de una camioneta en la Colonia Jorge Almada

Por  Hernán Alfáro

Balean a un hombre dentro de una camioneta en la colonia Jorge Almada(Foto: El Debate)

Balean a un hombre dentro de una camioneta en la colonia Jorge Almada | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Durante esta tarde un hombre fue herido de bala en la parte de la cabeza cuando se iba a bordar de una camioneta.

Reportan a una persona herida de bala en Epitacio Osuna, entre bulevar Leyva Solano y Donato Guerra, colonia Jorge Almada

Al parecer la víctima cerca de una camionera blanca GMC Yukon, aparentemente la víctima iba a abordar después de comer de un local de mariscos. 

De pronto se le empareja un automóvil nuevo y desde arriba le comienzan a disparar en unas seis ocasiones con un arma corta

Se trata de un hombre que fue retirado del lugar del lugar, empleado de una agricola y tuvo que ser trasladado por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital por tener heridas en la parte de la cabeza.

En el sitio fue localizado un celular y un maletín de mano.

Se majena dos versiones una de ellas de un ataque directo y otra de un presunto intento de robo de robo de la lujosa camioneta.

La víctima fue trasladada a un hospital particular, ya que se encuentra en estado delicado de salud, ya que presenta heridas por arma de fuego en la mandíbula y en el brazo derecho.

En unos momentos más información...