Policíaca

Balean a un hombre en la colonia Francisco I. Madero, Mazatlán

El hombre se encontraba en la colonia Francisco I. Madero, en las inmediaciones de la zona de tolerancia cuando fue atacado a balazos por un sujeto en un auto gris

Por  Rubén Navarro López

Imagen ilustrativa de una patrulla de la policía(Foto: Pixabay)

Imagen ilustrativa de una patrulla de la policía | Foto: Pixabay

Mazatlán. Los hechos violentos no cesan en el puerto. La madrugada de este miércoles 5 de agosto, un hombre fue herido de bala en calles de la colonia Francisco I. Madero, a la altura de la zona de tolerancia, en Mazatlán, Sinaloa.

De acuerdo con la información que se obtuvo, minutos después de las 03:00 horas, la central de emergencias recibió el reporte de un atentado a balazos en ese sector de la ciudad. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los patrulleros se movilizaron y en la esquina que forman las calles José María Pino Suárez y Plan de Guadalupe encontraron rastros de ataque. El lesionado ya se había movilizado por sus propios medios a recibir atención médica a una clínica particular.

Durante la la investigación, los preventivos descubrieron que el afectado es un joven de 25 años que se identificó con el nombre de Carlos Antonio, quien presentó herida de bala en la pierna izquierda.

Última noticias locales en los siguientes enlaces:

Policíaca MazatlánPolicíaca Sinaloa

Se estableció que el muchacho se encontraba en las calles citadas cuando arribó un auto gris y de ahí descendió un sujeto que comenzó a dispararle. Después, el agresor emprendió la huida sin ser localizado por los patrulleros.

Este ataque ocurre dos días después de que fueran descubiertos dos hombres colgados de antenas instaladas en la azotea de un edificio ubicado en la carretera internacional al norte, cerca del Infonavit Playas.

Las investigaciones sobre este suceso se mantienen en sigilo por parte de las autoridades ministeriales.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo