Policíaca

Balean a un hombre en sector Infonavit Las Flores en Culiacán, a un costado de la iglesia

Cuando se encontraba a bordo de un auto, un hombre fue atacado a balazos en el sector Infonavit Las Flores, a un costado de una iglesia.

Por  Hernán Alfaro

Lugar donde se dio el ataque a balazos.(Hernán Alfaro / Debate)

Lugar donde se dio el ataque a balazos. | Hernán Alfaro / Debate

Sinaloa.- Cuando se encontraba a bordo de un automóvil Nissan Sentra color blanco en unas de las calles del sector Infonavit Las Flores, en Culiacán, a un costado de la parroquia del Santisimo Rosario, un hombre fue atacado a balazos con arma de grueso calibre.

Tras la agresión, el o los agresores salieron huyendo mientras que su víctima fue auxiliada por particulares y llevado a un hospital para ser atendido por médicos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Se dice que se trata de Jesús ‘N’ de 37 años de edad quién apenas salía de su casa y al momento de abordar su vehículo para ir abrir un abarrote en el mismo sector, un sujeto de quién se desconoce más características lo abordó cuando se encontraba en el asiento del chofer le accionó en al menos dos disparos a quemarropa, hasta dejarlo malherido.

Leer más: Persiguen y matan a cinco supuestos sicarios en Silao tras asesinato de agente estatal en Guanajuato

Se comentó de manera extraoficial que presenta dos heridas de bala en la parte alta de su cuerpo y al parecer en abdomen, mismas que le causaron la muerte horas más tarde tras ser ingresado al Hospital General de Culiacán.

Del responsable se dice que tras cometer la agresión huyó a pie pero en otro punto lo estaban esperando para retirarlo en un vehículo.

Leer más: Autoridades inician el operativo en playas de Ahome por Semana Santa

Elementos de seguridad pública llegaron al auxilio tras ser alertardos por los números de emergencia 911 cerca de las 08:00 horas quienes al llegar acordonaron la zona donde se presume existan cerca de tres casquillos calibre .45 milímetros.

Los hechos se registraron calle B y andador K. Asimismo se reporta que la víctima se encuentra en estado grave de salud. Por su parte personal de la Fiscalía General del Estado serán quiénes indaguen los hechos.

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo