Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Balean a un hombre frente a testigos en Rosarito

Sujetos armados  iban a bordo de un auto cuando dispararon a la víctima, quien luego fue trasladada a un hospital

Zona donde ocurrieron los hechos. (Foto: Frontera.Info)

Rosarito, Baja California.- Un hombre resultó herido luego de haber sido atacado a tiros en la colonia Ampliación Plan Liberador durante la tarde de este lunes.

El hecho ocurrió alrededor de las 16:00 horas. De acuerdo con testigos, la víctima se trasladaba por la calle Guadalupe Morales de dicha colonia, cuando fue abordado por unos sujetos armados a bordo de un vehículo Honda color negro, quienes le dispararon y huyeron de forma inmediata.

El hombre quedó herido en la zona del ataque, y momentos después fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron al Hospital General de la ciudad.

La agresión a esta persona cuya identidad se desconoce, ocurrió muy cerca de una tienda de abarrotes, por lo que desató temor entre las personas que se encontraban en ese lugar al momento de la agresión.

Según antecedentes, recientemente se suscitó otro ataque armado a unos metros del mismo lugar, donde una persona perdió la vida.

Hasta el momento no se han reportado detenidos como responsables del suceso.

Con información de Fontera.Info

Supuestas narcofosas en Playas de Tijuana

Por: El Debate Tijuana, Baja California.- Unas personas que fueron asegurados tiempo atrás en la ciudad fronteriza, indicaron que en la colonia Lázaro Cárdenas ubicada en las Playas de Tijuana probablemente existen narcofosas. El operativo es encabezado por elementos de la Subprocuraduria, con apoyo de autoridades y agentes caninos quienes buscaran osamentas, para corroborar lo que las personas dijeron.