Policíaca

Balean a joven al salir de su casa en Infonavit Palos Verdes, en Los Mochis

La víctima de 20 años estaba en un segundo piso cuando fue agredido por la espalda y logró salir de su casa para pedir ayuda a sus vecinos 

Por  Noel Vizcarra

Balean a un joven al salir de su casa en Los Mochis(El Debate)

Balean a un joven al salir de su casa en Los Mochis | El Debate

Los Mochis, Sinaloa.- Una detonación de arma de fuego alertó a los moradores de una vivienda, pero posteriormente siguieron con sus actividades diarias. Un joven fue agredido de un balazo por un desconocido cuando se encontraba en su casa que se localiza en Palo de Ocote entre Palo de Brasil y Palo de Amapa en la colonia Palos Verdes, en Los Mochis, la tarde de este día.

Bajó herido de su casa

De acuerdo a los datos recabados, a las 14:25 horas algunos vecinos estaban descansando, otros degustando sus alimentos y otros ya se disponían a retirar a sus centros de trabajo cuando de pronto escucharon un fuerte ruido y por un momento pararon sus actividades caseras, pero luego continuaron con las mismas. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana


Sin embargo, Pastor Anselmo N, quien estaba en la segunda planta de su vivienda, salió caminando poco a poco y con un trapo que cubría parte de su estómago, él iba sangrando y cada vez más se debilitaba.

A como pudo logró llegar a uno de los domicilios, les tocó la puerta para pedirles ayuda: “no me quiero morir”, “no me quiero morir”, “por favor, ayúdenme”, les dijo a los moradores.

Policías municipales preventivos asignados al Grupo de Operaciones Tácticas Especiales (GOTE) en el lugar de los hechos. Foto: EL DEBATE

Últimas noticias de policíaca local en los siguientes enlaces:

Policíaca Los Mochis, Policíaca Sinaloa

Investigación

Los habitantes pidieron una ambulancia al 911 y más tarde paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar y lo atendieron; después lo llevaron a un hospital. Personal de la Vicefiscalía zona norte investiga los hechos.

Te puede interesar:

Dos hombres resultan heridos en una riña en ejido Compuertas, Ahome

Reportan desaparición de músico de San Miguel Zapotitlán, Ahome

Fedasin pide voluntad para esclarecer asesinato del secretario del Ayuntamiento de Choix

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo