Policíaca

Balean a una mujer tras asalto en Villa Bonita, Culiacán

Una mujer fue víctima de un asalto cerca de su domicilio, en el fraccionamiento Villa Bonita, Culiacán, y terminó en la Cruz Roja al ser baleada por los mismos delincuentes que la habían despojado de sus pertenencías 

Por  Hernán Alfáro

Foto temática(Debate)

Foto temática | Debate

Sinaloa.-  A las instalaciones de Cruz Roja en el sector Centro de la ciudad de Culiacán, llegaron en un vehiculo particular con una mujer baleada, quien había sido victima de delincuentes quienes le provocaron heridas provocadas por arma de fuego cuando se encontraba cerca de su casa en él fraccionamiento Villa Bonita al sur de la ciudad.

El reporte establece que alrededor de las 07:00 horas, se confirmó la llegada de la joven de 18 años de nombre Lesly misma que presentaba heridas por esquirla en las planta de ambos pies luego de que fuera víctima de un asalto.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Tras su valoración en las instalaciones de la Benemérita, tuvo que ser llevada a un hospital para continuar con el debido tratamiento.

De los responsables no se dio más razón, sin embargo realizaron un operativo por los alrededores sin que hasta estos momentos se tenga resultado del mismo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo