Policíaca

Balean casa de campaña de candidato a la alcaldía de Cuitláhuac, Veracruz

Hugo Gutiérrez Porras, jefe de prensa de Said Castillo resultó herido de gravedad tras el ataque armado en la casa de campaña del candidato a la alcaldía de Cuitláhuac, Veracruz

Por  Juan Chaidez Aispuro

Temática(Foto: Cuartoscuro)

Temática | Foto: Cuartoscuro

Cuitláhuac.- Durante el transcurso de este viernes 14 de mayo un grupo de civiles armados atacaron la casa de campaña de Said Castillo, candidato de Podemos a la alcaldía de Cuitláhuac, Veracruz.

La agresión dejó herido de gravedad a Hugo Gutiérrez Porras, jefe de prensa de la campaña, así como a simpatizantes del candidato con ataques de pánico, mismos que fueron atendidos por personal médico.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Fue aproximadamente a las 21:00 horas (tiempo local) que los sujetos armados llegaron a la instalación ubicada en Av. 4 y Calle 15 frente a la cancha El Jovito, abrieron fuego en repetidas ocasiones para después darse a la fuga.

Leer más: Detienen en la Ciudad de México a "El Mex", presunto operador del Cártel de Sinaloa

Gutiérrez Porras se encontraba dentro de la casa de campaña y resultó herido con por lo menos un balazo en el lado izquierdo del pecho, por lo cual fue trasladado de emergencia a un hospital de Córdoba.

Personas que se encontraban en el sitio reportaron el hecho ante las autoridades, quienes llegaron a resguardar la zona e iniciaron un operativo para dar con el paradero de los responsables.

A la escena arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado para iniciar con las investigaciones correspondientes.

Leer más: Camión de carga destroza combi tras impactarla de frente; hay 7 personas lesionadas

 
Arriban a Sinaloa más de 32 mil vacunas contra Covid-19 de Pfizer 
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo