Policíaca

Balean casa en la Guadalupe Victoria tras no poder entrar a la fuerza

Extraoficialmente se informó la detención de dos personas, datos que fueron corregidos posteriormente por el Secretario de Seguridad Pública en Sinaloa, Cristóbal Castañeda.

Por  Miguel Ángel Urías Báez

Imagen ilustrativa(Foto temática: El Debate)

Imagen ilustrativa | Foto temática: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Minutos después de las 23:15 horas, sujetos armados intentaron introducirse a un domicilio ubicado sobre la calle Baltazar de Obregón, en la colonia Guadalupe Victoria.

Al no lograr su cometido, dispararon con armas de uso exclusivo del ejército contra la fachada del inmueble, en donde hay una familia según información recopilada por El Debate.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Hasta el momento no se conocen las posibles razones de los aproximados 250 balazos que fueron lanzados contra la residencia, el portón de la misma quedó visiblemente afectado.

Para obtener las últimas noticias sobre coronavirus, regístrate dando clic en este espacio y te enviaremos la información al instante.

Te puede interesar:

Covid-19: Instalan lavamanos públicos en Culiacán

Información extraoficial señala que se logró la captura de dos personas, sin embargo no se específico si eran presuntos agresores o sujetos encontrados dentro del domicilio.

Sin embargo, el Secretario de Seguridad Pública en Sinaloa, Cristóbal Castañeda, informó desde la escena de los hechos que hasta el momento no hay detenidos.

 

En el lugar se encuentran elementos de la Guardia Nacional, agentes estatales, municipales y de la Defensa Nacional, que se mantienen en espera del Ministerio Público Federal para que realice sus labores correspondientes.

Domicilio resguardado por elementos de seguridad pública/Foto: Arturo Sánchez

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo