Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Balean un local de una Asociación Civil de Jóvenes

CULIACÁN

Culiacán, Sin.- Las instalaciones de una Asociación Civil de Jóvenes fueron atacadas a balazos, durante la noche del domingo.

Autoridades indicaron que sólo se ubicaron daños materiales en la zona.

El reporte. De acuerdo a los datos proporcionados, el reporte se dio alrededor de las 11:30 horas, cuando los policías asignados al primer cuadro de la ciudad fueron notificados que en una plaza comercial que se ubica por la calle Cristóbal Colón, entre Teófilo Noriz y Riva Palacio había sido atacado a balazos.

Cuando las autoridades arribaron a la zona observaron que el local número 3 presentaba impactos.

De acuerdo al trabajo de campo se estableció que los encargados del local llegaron al lugar alredededor de las 11:00 horas, cuando se percataron que había impactos en el cristal y que al ingresar al lugar vieron los daños presentados en el interior.

Policías comentaron que la puerta tenía siete impactos de bala y que había daños en el cristal principal, un enfriador de agua, y muros.

Asimismo, se ubicaron algunas ojivas en la zona.

En la inspección en la zona no se ubicaron casquillos percutidos, ya que al parecer fueron removidos cuando se limpió la parte de enfrente del lugar.

Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Gobierno del Estado arribaron a la zona para realizar las diligencias correspondientes, donde aseguraron los indicios.

Un agente del Ministerio Publico dio fe de los hechos.

Policías acordonaron la zona.

En el lugar comentaron que al parecer fue una equivocación de las personas, ya que las oficinas de la Asociación Civil de Jóvenes tenía poco en el lugar y que antes, estaba un despacho jurídico.