Policiaca

Balean una camioneta en BCS y termina volcada, hay 3 muertos

La unidad siniestrada presenta impactos de bala en la carrocería por lo que se estima que los tripulantes fueron atacados a balazos

Por  El Debate

Tres muertos y una persona herida fue el resultado del ataque armado(archivo/eldebate)

Tres muertos y una persona herida fue el resultado del ataque armado | archivo/eldebate

Mulegé, Baja California Sur.- Tres personas murieron tras un accidente carretero provocado presuntamente por un ataque armado.

El hecho ocurrió la tarde de ayer (jueves) sobre la carretera transpeninsular de Guerrero Negro a Viscaíno, a la altura del kilómetro 183, en las inmediaciones de los ranchos.

Se trata de una camioneta tipo pick up la que fue atacada a balazos y terminó volcada dejando a tres hombres sin vida y una mujer lesionada.

Al lugar de los hechos arribaron paramédicos de Protección Civil, elementos del Ejército y peritos del Servicio Médico Forense para realizar los labores correspondientes.

La mujer fue auxiliada y trasladada a un hospital de Guerrero Negro por los paramédicos de Protección Civil mientras los cuerpos fueron levantados y llevados a la Semefo para los exámenes de ley.

La camioneta que volcó presentaba múltiples impactos de bala en su carrocería, por lo que se estima que los tripulantes de la unidad fueron atacados a balazos por personas desconocidas.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo