Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Bebé de 2 años muere ahogada, cuando era cuidada por hermano

Una niña de dos años murió ahogada en un canal cercano a su casa, después de que sus padres salieron a trabajar al campo y su hermano de 12 años se descuidó cuando la cuidaba

Por: Carmen Villegas

Una niña de dos años murió ahogada al caer en un canal cerca de su casa. | Especial

Una niña de dos años murió ahogada al caer en un canal cerca de su casa. | Especial

Perú.-Mientras sus padres salieron a trabajar en el campo, una bebé de escasos dos años de edad se le perdió unos minutos a su hermano que se encargaba de cuidarla, y después de buscarla, fue encontrada ahogada en un canal cercano a su vivienda.

Este trágico hecho se registró en una población rural de Cañete, provincia del Departamento de Lima, el cuerpo de la pequeña fue ubicado sin vida y flotaba en las aguas de un canal de regadío en el sector de Quilmaná.

La bebé de dos años era cuidada por su hermano de 12 años. | Pixabay 

La Policía Nacional de Perú informó que la investigación ha indicado que la niña regularmente se quedaba al cuidado de su hermano de 12 años; en tanto, sus padres salían a trabajar a las actividades del campo, pero tocó la casualidad que el adolescente se descuidó unos minutos y la niña llegó caminando hacía donde estaba el canal.

Las autoridades consideran que posiblemente fue un accidente, porque la madre de los niños declaró que regularmente el hermanito cuidaba a la niña y se quedaban solos.

Pese a la inmensa tristeza de la familia de la bebé, ahora los padres son investigados por presuntamente haber desatendido a la niña, al dejarla en poder otro menor de edad

El cuerpo de la pequeña aún no ha sido llevado a la sepultura, debido a que no cuentan con recursos económicos para pagar su entierro.

En esta nota: