Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Bebé de 3 años es quemado con una plancha como castigo

El padrastro optó por castigar al menor de una manera muy cruel

Por: Tess Lopez

Foto: Pixabay

Foto: Pixabay

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Un menor de apenas tres años de edad, resultó con graves quemaduras en la espalda debido a que su padrastro decidió castigarlo por 'portarse mal'.

El pequeño fue atendido por paramédicos, para posteriormente ser trasladado a un hospital debido a las quemaduras que presentó en el área de su espalda.

Foto: Pixabay

Los hechos ocurrieron en un domicilio del fraccionamiento Villa Residencial del Real, mismo lugar en el que fue detenida la madre del pequeño agredido.

Una vecina del lugar fue quien dio aviso a las autoridades sobre el suceso, mismas que al llegar al domicilio el padrastro ya había huido del lugar; siendo esta misma persona reportante la que relató lo sucedido minutos antes.

Foto: El Heraldo de Chihuahua

La madre del niño de tres años fue identidicada como Ivette U. de 37 años de edad, la cual fue llevada detenida por no haber evitado la agresión hacia su hijo.

Tras ser puesta en disposición de las autoridades correspondientes, se le pusieron los cargos de omisión de cuidados y omisión de auxilio; debido a que esta había presenciado lo acontecido.

Foto: Archivo/DEBATE

Por el momento el hombre se encuentra prófugo de la justicia y esta siendo buscado por las autoridades.

Esta nota incluye información de El Heraldo de Chihuahua

En esta nota: