Selecciona tu región
Policíaca

Bebé está grave por agresiones de sus presuntos padres en Monterrey; ya fueron detenidos

Una bebé de 4 meses de edad, fue víctima de sus presuntos padres de golpes y agresión sexual, mismos que ya se encuentran internados en un penal

Por Sandra Audelo Leyva

-

Monterrey, Nuevo León.- Una pareja fue detenida por personal de la Agencia Estatal de Investiagciones (AEI) por agredir brutalmente a una bebé de solo 4 meses de edad, mismos que presuntamente son sus padres.

Este hecho ocurrió en Escobedo, Nuevo León, la bebé sufría de maltrato y agresión sexual por ello se encuentra internada en el Hospital de Zona No. 21 del IMSS donde su estado de salud es reportado como grave.

Mientras sus presuntos papás, Eduardo, de 26 años, y Sandra, de 22, fueron internados en el Centro de de Reinserción Social No. 2 de Apodaca,; son acusados de violencia familiar, lesiones a menores, y el delito de violación en grado de tentativa en contra el hombre.

Leer más: Hallan muerto a hombre que desapareció cuando viajaba en el ferry, en Topolobampo, Sinaloa

El hecho se registró luego de que la bebé fuera rescatada de un domicilio ubicado en la Colonia Villas de San Francisco, en Escobedo, luego de que la AEI redibiera el reporte de la agresión contra la menor.

Tras el rescate de la bebé fue trasladada a un hospital y los médicos le detectaron múltiples fracturas en cráneo y en el femoral, que ponen en peligro su vida.

Leer más: Piden ayuda para encontrar a José Eduardo, desaparecido en Mazatlán
 
De acuerdo con testigos, la bebé vivía con la pareja que presuntamente son sus papás desde el pasado 23 de abril, fecha cuando trascendió la agresión, se presume que intentaron matarla. 

Bebé es dada de alta en Michoacán tras padecer Covid-19
Síguenos en
Más sobre este tema