Policiaca

Bebé maltratada en Edomex ya está con su padre

En redes sociales se denunció el maltrato hacia la bebé Melissa y sus hermanitos, afortunadamente ya se encuentran a salvo en brazos de su padre

Por  Sheila Guzmán

Melissa y sus hermanitos se encuentran a salvo.(Redes sociales)

Melissa y sus hermanitos se encuentran a salvo. | Redes sociales

Ecatepec, México.- El maltrato a Melissa, una bebé de tan solo un año de edad fue denunciado recientemente en Facebook, pero afortudamente la menor y sus hermanos ya se encuentran a salvo al lado de su padre.

El maltrato infantil hacia ella y sus hermanos por parte de su madre para agradar a su pareja costernó a las redes sociales y su padre agradeció en un video por el mismo medio a quienes hicieron posible tener de nuevo a sus hijos a su lado.

Melissa de un año de edad y sus hermanos, Guillermo de 9 y Samanta de 7, se encontraban al cuidado de su madre, Jennifer “N”, quien ya se encuentra detenida.

En Facebook se dieron a conocer imágenes y conversaciones que acusaban a Jennifer de maltratar a sus hijos, principalmente a la bebé, para agradar a su pareja José Omar “N”. La pareja fue denunciada ante las autoridades por el abuso físico, psicológico y sexual de los menores; sin embargo, José Omar “N” aún se encuentra prófugo de la justicia.

El grupo activista “Los Machos no matan en México” dio a conocer la noticia en redes sociales y compartió imágenes de los tres menores al lado de su padre.

El activista David Mancera Figueroa fue parte de las personas que apoyaron al padre de los menores y aparece en el video en el que el joven agradece a todos los que estuvieron implicados para lograr tener a sus hijos nuevamente a su lado.