Selecciona tu región
Policíaca

Bebé muere tras choque múltiple en el bulevar Aeropuerto en Toluca

Durante este viernes ocurrió un trágico accidente donde un bebé de tan solo ocho meses perdió la vida en un choque múltiple en el bulevar Aeropuerto de Toluca

Por Carlos Narvaes

-

Toluca, Estado de México.- Durante esta mañana se registró un choque múltiple en el bulevar Aeropuerto, dejando como saldo a un bebé muerto y varios heridos.

El fatal accidente se trato de una carambola ocurrida a las 9:30 horas de este viernes, presuntamente por una falla mecánica de un automóvil Renault tipo Clio donde viajaba el menor junto a sus familiares, el cual detuvo su marcha impactándose contra tres autos más.

El hecho dejó como saldo al bebé de tan solo ocho meses sin vida y tres personas lesionadas.

Al sitio acudieron servicios de emergencia y tras los esfuerzos de reanimar al bebé heridos, paramédicos solo confirmaron que lamentablemente ya no presentaba signos de vida, mientras que las tres personas fueron atendidas en el lugar.

La zona fue acordonada por uniformados de la Policía Municipal de Toluca, hasta el arribo de los agentes de la Fiscalía del Estado de México, quienes tomaron conocimiento de los hechos.

Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones