Selecciona tu región
Policíaca

Bloquean carretera Jerez-Tepetongo, Zacatecas con vehículos incendiados

Por El Debate

-

Zacatecas.- La tarde anoche de ayer lunes la carretera de Jerez- Tepetongo, en Zacatecas fue bloqueada por carros incendiados, los cuales fueron dejados en estado de abandono a la altura de las comunidades de Santa Fe y Ermita de Guadalupe.

A pesar de los operativos policiacos implementados se desconoce la información de los responsables del bloqueo de la carretera, uno de los vehículos tenía reporte de robo a mano armada.

Tras los hechos no se reportaron víctimas mortales ni personas heridas: también reportaron que algunos autos quedaron con llantas ponchadas debido a que había "ponchallantas" sobre el camino.

Leer más: Bebé tenía más de 24 horas muerto y sus papás no sabían, en Aguascalientes; estaban drogados

De acuerdo con los reportes oficiales, el bloqueo en la rúa se registró minutos antes de las 19:00 horas de ayer, fueron los automovilistas que circulaban por la carretera los que hicieron el reporte. 

Por lo que elementos del Cuerpo de Bomberos del municipio de Jerez se trasladaron al sitio para controlar el fuego de los autos, mientras agentes de la Seguridad Pública acordonaron la zona y realizaron recorridos de seguridad.

Leer más: Mueren padres e hijo de 1 año de edad, tras accidente en Chihuahua

Dan el último adiós a familia de Zacatecas que murió en incendio de casa en California
Síguenos en

Temas

Últimas noticias