Policíaca

Bomberos atiende fuga de gas en un domicilio particular en Guasavito

Afortunadamente la fuga era mínima y en cuestión de minutos los tragahumos se encargaron de cilindro

Por  Jonathan Lugo

Bomberos atiende fuga de gas en un domicilio particular en Guasavito

Bomberos atiende fuga de gas en un domicilio particular en Guasavito

Guasave, Sinaloa.- Una fuga de gas se registró la tarde del domingo en el interior de un domicilio particular en Guasavito, en las afueras de la ciudad.

La fuga fue ocasionada debido a que vecinos de la comunidad de Guasavito, cargaron gas LP a un tanque el cual no se encontraba en óptimas condiciones al contar con una fuga en su parte inferior la cual generó que se rodeada la vivienda de dicho gas, a lo que vecinos del domicilio se alarmaron ante el peligro que representaba.

De acuerdo a la información proporcionada dicho caso se registró alrededor de las 13:40 horas en el que un llamado de auxilio movilizó al cuerpo de Bomberos, el cual de inmediato se dirigió para brindar el apoyo correspondiente.

Al llegar al domicilio en mención, implementaron maniobras para extraer dicho cilindro, el cual se encontraba con una gran fuga en su parte inferior por lo que fue abordada a la unidad bombera y llevado a un lugar donde se pudiera extraer el gas sin que se corra algún peligro.

Cuerpo de bomberos de Guasave atendiendo un llamada/El Debate

Afortunadamente gracias a la labor implementada por Bomberos la situación se normalizó y no se tuvieron pérdidas que lamentar.

Cabe mencionar que al momento de realizarse el llamado bomberos se encontraba en cercanía al domicilio atendiendo un caso de incendio de maleza.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo