Selecciona tu región
Policíaca

Bomberos atienden reporte de fuerte olor a gas en Culiacán, Sinaloa

El Cuerpo de Bomberos atendió un llamado por fuga de gas en la colonia Fovissste Humaya, Culiacán, en un hecho que afortunadamente no dejó heridos 

Por Arturo Sánchez Escobedo

-

Culiacán.- Durante la noche de este 11 de mayo se registró una fuerte movilización de elementos pertenecientes al Cuerpo de Bomberos para atender un reporte que acusó fuerte olor a gas en una vivienda de Culiacán, Sinaloa.

El hecho se llevó a cabo en una casa ubicada en la calle Sarh del sector Fovissste Humaya, donde alrededor de las 20:55 horas (tiempo local) emanó aroma gas proveniente de un tanque de GLP.

En pocos minutos los bomberos llegaron a la vivienda marcada con el número 1613, y tras realizar algunas maniobras sobre el tanque, terminaron por sacarlo hacia la calle para rociarlo con agua y con esto verificar que no presentara fugas.

Leer más: Captan a ladrón al apoderarse de una motocicleta en Los Mochis

Ya con la situación controlada, los tragahumos regresaron a su base de operaciones para continuar atendiendo reportes de la ciudadanía. Cabe destacar que en este hecho no se presentaron personas lesionadas.

Síguenos en