Selecciona tu región
Policíaca

Bomberos de Navolato, Sinaloa, apagan otro incendio de pastizal en un Yonque

Por Ángel Zamudio

-

Sinaloa.- El reporte al número de emergencias 9-1-1, por parte de algunos vecinos alertaron a los bomberos voluntarios de Navolato, indicando que un negocio dedicado a la venta de partes de vehículos chatarra “Yonque” se estaba incendiando.

Fue a las 21:30 horas cuando se dio el aviso, rápidamente el personal de bomberos de este municipio cañero se trasladó a sitio conocido como “El Corredor Estudiantil”, en la comunidad del Batallón, sindicatura de San Pedro. donde se encuentra ubicado el negocio de ventas de autoparte. Minutos más tarde a la llegada de los cuerpos de socorro se confirmó que el incendio se trataba de un bulto grande de pacas de maleza que se encontraban en dicho lugar.

Con la ayuda de un carro tipo bomba y un vehículo cisterna por más de tres horas estuvieron trabajando en sofocar las llamas de este siniestro, Los traga humos trabajaron arduamente, rociando gran cantidad de agua al bulto de pacas, para evitar que se propagara las llamas del incendio a las viviendas cercanas. La gran cortina de humo que se generó en esos momentos hizo que los vecinos salieran de sus viviendas, para no respirar los gases toxico.

Leer más: Padre e hijo sufren accidente en la Culiacán-Eldorado, Sinaloa

Más tarde controlaron y apagaron las llamas que provocó pánico a los pobladores de dicha comunidad.

Síguenos en