Policiaca

Bomberos evitan incendio en cine en Escuinapa

Un cable que abastecía de energía eléctrica a la máquina de palomitas generó un corto circuito que empezó arder de manera inmediata

Por  Mari­a Ibarra

Bomberos arribaron al lugar para atender el incendio.(EL DEBATE)

Bomberos arribaron al lugar para atender el incendio. | EL DEBATE

Escuinapa.- Un conato de incendió generó pánico entre los trabajadores del cine que se encuentra ubicado sobre la calle Miguel Hidalgo y 22 de Diciembre; la oportuna intervención de corporaciones de emergencia lograron sofocar las llamas.

Según lo relatado por los empleados a la autoridad, un cable que abastecía de energía eléctrica a la máquina de palomitas generó un corto circuito que empezó arder de manera inmediata, por lo que hicieron el llamado de auxilio al 911.

A pocos minutos elementos de Bomberos Voluntarios, Protección Civil, Cruz Roja, Policías y Tránsito Municipal arribaron al cine que se encuentra en el primer cuadro de la ciudad, a escasos metros de palacio municipal, para realizar las maniobras correspondientes para el control del fuego.

Los primeros respondientes activaron un extinguidor que permitió apagar las llamas que rápidamente se propagaban sobre el lugar.

Foto EL DEBATE

Después de controlar el conato de incendio, se solicitó a personal especializado en electricidad, para que evaluara la red eléctrica de este inmueble que en esos momentos se encontraba solo con empleados, ya que aun no se realizaba las funciones que se ofrecen en horarios vespertinos.

Agentes de tránsito resguardaron las calles 22 de Diciembre y Miguel Hidalgo esta última rúa registra la afluencia de tráfico vehicular procedente de la carretera México 15.

Foto EL DEBATE

A escasos cinco días de que se haya registrado un incendio en un comercio de telas sobre la calle Gabriel Leyva en donde hubo pérdida total, se presenta de nueva cuenta un hecho similar por un corto circuito. En esta ocasión la oportuna intervención de elementos de emergencia logró que no se registrara un siniestro mayor en el que acuden una gran cantidad de escuinapenses a disfrutar de tardes de esparcimiento familiar.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo