Policíaca

Bomberos sofoca incendio forestal en la zona industrial de Guamúchil

La rápida intervención de los Bomberos provocó que el incendio no se hiciera más grande.

Por  Dalia Berenice Sagaste

Bomberos Guamúchil.(EL DEBATE)

Bomberos Guamúchil. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Aproximadamente a las 16:00 horas del día viernes en esta ciudad de Guamúchil, el cuerpo de Bomberos atendió el llamado de un ciudadano que reportaba un incendio forestal muy cerca de las instalaciones de Pemex y que se extendió hasta la zona industrial. 

Las llamas se extendieron desde la parte trasera de las instalaciones de Pemex hasta las primeras bodegas de granos, pero para beneficio de todos Bomberos Guamúchil llegó a tiempo y pudo hacer que el fuego se extinguiera. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Este tremendo hallazgo causó que se prendieran los durmientes de las vías del ferrocarril por lo que los traga humo rápidamente actuarán para combatir con el feroz fuego, además las bodegas de granos también corrían peligro de incendiarse porque en ellas se guardan material flamable como costales y pedazos de madera.

Se desconocen las causas que originaron este incendio pero en su mayoría este tipo de incidentes se deben a las altas temperaturas combinadas con cristales que la ciudadanía arroja en estos lugares.

Te puede interesar:

Más de 14,514 casos sospechosos de coronavirus hay en CDMX y Edomex

Cuántos casos de coronavirus hay en Sinaloa

Ley Seca en Sinaloa seguirá hasta finales de mayo: Quirino Ordaz

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo