Selecciona tu región
Policíaca

Bomberos y Protección Civil buscan al joven que cayó en un canal en Ahome, Sinaloa

Por El Debate

-

Los Mochis, Sinaloa.- Un joven fue reportado como desaparecido al caer al canal Sicae en las inmediaciones de la sindicatura de San Miguel Zapotitlán, municipio de Ahome, el domingo en la mañana. Las autoridades informaron que se trata de Benito C., de 22 años.

De acuerdo a datos obtenidos a las 01:00 horas, Benito junto con otra persona, iba caminando por la orilla de la obra hidráulica y al llegar a un puente lo tomaron para cruzar hacia el lado del panteón en San Miguel Zapotitlán, pero en ese instante Benito cayó al canal.

Minutos después de las 07:00 horas, las autoridades recibieron el reporte oficial, y agentes municipales preventivos asignados a la sindicatura se dirigieron al lugar donde ocurrieron los hechos. Incluso, personal de Protección Civil de Ahome, así como elementos de Bomberos de Los Mochis, llegaron.

Leer más: "Por qué tanta crueldad": Indigna agresión a un perro en Los Mochis, Sinaloa

Los tragahúmo se prepararon e ingresaron al agua a buscar el cuerpo en la zona donde les comentaron que fue visto por última vez el individuo. Sin embargo, el operativo se suspendió durante la tarde con resultados negativos.

Síguenos en

Últimas noticias