Selecciona tu región
Policíaca

Brandon durmió con los 5 cadáveres de su familia que él mismo mató y al despertar se entregó, en Nuevo León

Por Agencia Reforma yJosé Manuel Zapata

-

Nuevo León.- Luego de asesinar a su mujer, sus dos hijas, a su madre y a su padrastro, Brandon, de 25 años, durmió esa noche en el domicilio con los cinco cadáveres de su familia, para entregarse a las autoridades tras despertar, al siguiente día.

Una fuente cercana indicó que el asesino aparentemente se encontraba drogado tras cometer el homicidio múltiple y tras la agresión pasó la noche en el mismo domicilio.

"Lo vimos como a las 9 (de la mañana) todo ensangrentado le preguntamos que qué había pasado y dijo que nada, que iba a comprar la barbacoa", comentó un vecino de la Colonia Mirador de San Antonio, en Juárez.

Brandon acababa de salir de un centro de rehabilitación contra las adicciones, pero al parecer era común ver al joven bajo los efectos de las drogas.

"A veces venía a la tienda y se quedaba todo ido y se salía, como que no se acordaba a que iba, pero le preguntabas y no contestaba, estaba como ido", dijo una comerciante de la colonia.

Otros habitantes señalaron que aunque nunca habían visto que peleará con su pareja si había tenido problemas con otras personas, lo mismo que su hermana.

"La hermana también era muy agresiva incluso una vez golpeó a su mamá, no sé por qué sería el problema, pero se pelearon muy feo en la calle, ellos son muy así, muy desesperados", dijo otro habitante de la zona.

Leer más: Tragedia: Hermanas pierden la vida en encontranzo sobre la Mochis-Ahome

Finalmente el pasado domingo Brandon confesó ante las autoridades haber asesinado a su pareja sus dos hijas menores de edad lo mismo que a su madre y su padrastro, quiénes vivían con él en un domicilio de la calle Benoni.

A 1 año del feminicidio de Jessica, familia exige justicia
Síguenos en