Policíaca

Brian de 13 años salió al parque, desapareció y luego lo hallaron muerto en Playas de Rosarito

Al menor lo buscaron toda la noche del domingo y madrugada de ayer lunes, horas después una tía lo encontró sin vida en un arroyo, presentaba múltiples golpes 

Por  Sandra Audelo Leyva

Menor salió al parque, desapareció y lo hallaron muerto(/img/2021/04/27/brian_crop1619550112056.jpg)

Menor salió al parque, desapareció y lo hallaron muerto | /img/2021/04/27/brian_crop1619550112056.jpg

Rosarito, Baja California.- La noche del domingo 25 de abril alrededor de las 20:00 horas Brian de 13 años de edad, pidió permiso para salir a jugar con sus amigos al parque, el cual está frente a su casa y ya no regresó, fue la mañana de ayer cuando lo hallaron muerto en un arroyo en Playas de Rosarito, Baja California.

El menor le pidió permiso a su abuela para ir al parque debido a que estaba a su cargo, su mamá se encontraba trabajando, por lo que ella le autorizó salir media hora, sin imaginar que pasaría este trágico hecho.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Brian Efrén C., fue buscado la noche del domingo y madrugada de ayer lunes, tras momentos de angustia una de sus tías salió a buscarlo por todo el arroyo Huahuata y fue ahí donde lo encontró muerto.

Leer más: Asesinan a David Beriáin, periodista que creó Clandestino, documental sobre el Cártel de Sinaloa

El cuerpo de Brian presentaba diversos golpes, estaba terriblemente desfigurado. 

De acuerdo con sus familiares el menor era un niño bien portado, por eso no comprenden como fue posible que lo mataran de una manera tan cruel.

En la búsqueda del menor también se realizó a través de redes sociales misma plataforma donde los usuarios lamentan el crimen contra Brian y piden esclarecer lo sucedido.

Leer más: Muere joven albañil tras caer de 15 metros de altura de un andamio en Guanajuato

El menor tenía domicilio en la calle La Cacho, en la colonia Crosthwaite, su familia y vecinos exigen justicia por su asesinato y exigen que las autoridades ubiquen a el o los responsables; según medios locales a la víctima le faltaba su celular y cartera, por lo que podría haberse tratado de un asalto. 

 
Rescatan a menor y a mujer de ahogarse en río Ayuné en Culiacán (Video)
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo