Selecciona tu región
Policíaca

¡Buen susto! Automovilista queda prensado al chocar contra riel a la orilla de canal pluvial en Culiacán

El conductor del automóvil perdió el control del volante y chocó contra un riel a la orilla de un canal pluvial y quedando prensado dentro del vehículo

Por Arturo Sanchez

-

Sinaloa.- El conductor de un automóvil quedó prensado luego de que se impactará contra un riel a la orilla de un canal pluvial ubicado sobre el bulevard San José y San Gerardo en el sector las Estancias en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

El reporte se dio alrededor de las 17:55 horas de este domingo dónde se informaba de un choque y que había varias personas prensadas y que se requería la presencia de cuerpos de rescate y de auxilio.

Bomberos de Culiacán y paramédicos de la Cruz Roja acudieron a prestar auxilio, los primeros alistaron las quijadas de la vida para poderlo sacar del automóvil.

Paramédicos de la Cruz Roja lo atendieron en el lugar y no requirió hospitalización | Foto: Ricardo Nevárez/ Debate

El lesionado fue identificado como Pablo "N", de aproximadamente 51 años de edad, con domicilio en la colonia 21 de Marco, mismo que fue atendido por paramédicos luego de que fuera rescatado de entre los hierros retorcidos del vehículo.

Sobre los hechos, se indica que el conductor transitaba sobre el bulevar San José y San Gerardo cuando por motivos desconocidos perdió el control de un Nissan Sentra con placas de Sinaloa y se impactó contra unos de los rieles que están en el canal pluvial y quedó colgado el vehículo.

Leer más: ¡Alerta! Volcadura de tráiler en Zona Industrial de Ahome deja carretera obstruida

Automovilistas que pasaban se percataron del accidente y reportaron los hechos y momentos después llegaron a auxiliarlo. En el sitio se encuentran agentes de Vialidad realizando el parte para deslindar responsabilidades.

El hombre lesionado no requirió ser trasladado a un hospital, solo presentó raspones y el susto.

Fuertes lluvias en Morelos dejan inundaciones y familias atrapadas por desbordamiento del río Yautepec
Síguenos en