Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

"Burreros" abandonan 108 kilos de mariguana

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.-Al menos 108 kilogramos arrojó el peso de varias bolsas con mariguana ya pizcada y una bolsa todavía en greña, que fueron decomisadas por elementos de la Policía Ministerial y Policía Estatal Preventiva, en hechos ocurridos la tarde de ayer en la comunidad de El Recodo.

Los policías patrullaban la zona cuando se percataron de que la droga era transportada a pie por varios tipos.

A las 18:00 horas de ayer, elementos de la Policía Ministerial y Estatal Preventiva, quienes realizaban un recorrido de vigilancia por un camino vecinal que va de la comunidad de Loma Alta a El Recodo, cuando observaron a lo lejos a tres tipos que caminaban por el lugar cargando unos bultos a la espalda.

Los uniformados que se desplazaban en convoy en las patrullas al momento de ver a los sujetos a quienes les marcaron el alto para que los individuos se detuvieran. Sin embargo, los sujetos se sorprendieron al oír la orden y ver que era un grupo de policías los que les gritaban, por lo que de inmediato arrojaron la carga y emprendieron la huida por entre el monte para perderse a la vista de los policías.

Cuando los efectivos se acercaron al lugar donde los paquetes fueron abandonados a medio camino, envueltos en bolsas de plástico color negro, observaron que era droga lo que los sujetos transportaban a pie. El enervante fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Federal. K

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán