Policíaca

Buscan Eduardo Gaitán desapareció el 17 de abril en Culiacán, Sinaloa

Familiares de Eduardo Gaitán solicitan apoyo de la ciudadanía para localizarlo; desde la noche del sábado salió de su cada en la colonia Lázaro Cárdenas y no volvió

Por  Arturo Sánchez Escobedo

Buscan Eduardo Gaitán desapareció el 17 de abril en Culiacán(Foto: Cortesía)

Buscan Eduardo Gaitán desapareció el 17 de abril en Culiacán | Foto: Cortesía

Sinaloa.- Familiares del señor Eduardo Gaitán Olguín, se encuentran muy preocupados debido a que desde la noche del pasado sábado 17 de abril no tienen noticias de su paradero, quien salió de su domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

Informaron que la desaparición del hombre de 49 años de edad, ya fue reportada ante las autoridades, pero como respuesta denunciaron que le piden identificaciones, como acta de nacimiento y en estos momentos no cuentan con esta documentación.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer más: Lanzan corona al mar en memoria de los pescadores de Dautillos, Navolato, desaparecidos

Dieron a conocer que como señas particulares tiene cicatrices cirugías en el abdomen, un lunar alargado a un costado del estómago y que al momento de desaparecer traía como vestimenta un pantalón azul marino de mezclilla, una camisa color gris y una cachucha color negra.

Por otra lado, mencionaron que ya fueron a la Cruz Roja y a la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal y no fue localizado. Para cualquier información proporcionan los números telefónicos 66 71 64 00 94 y 66 77 18 18 12, con quién conteste.

 
Anuncia Enrique Alfaro plan de vacunación contra COVID-19 a maestras y maestros de Jalisco y aplicación de segunda dosis a adultos mayores de Tonalá

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo