Policíaca

Buscan a Alejandro Guadalupe Islas Flores, desapareció en Ahome, Sinaloa

El joven Alejandro desapareció en el municipio de Ahome desde el 30 de octubre de 2015; sus familiares no pierden la esperanza de localizarlo

Por  El Debate

Alejandro Guadalupe Islas Flores desapareció en Ahome, Sinaloa(Foto: Cortesía)

Alejandro Guadalupe Islas Flores desapareció en Ahome, Sinaloa | Foto: Cortesía

Los Mochis, Sinaloa.- Alejandro Guadalupe Islas Flores desapareció el día 30 de octubre del año 2015 en el municipio de Ahome, Sinaloa. Desde ese entonces, sus familiares no saben nada sobre su paradero.

A más de cinco años de la desaparición del joven Alejandro Guadalupe, sus seres queridos ansían obtener noticias sobre él. Que con el apoyo de las autoridades de Sinaloa, o con la colaboración de la sociedad, puedan localizarlo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La Fiscalía General de la República (FGR), a través del Programa de Difusión de Personas Desaparecidas y no Localizadas, emitió una ficha de búsqueda para dar con el paradero de Alejandro Guadalupe Islas Flores, desaparecido en el municipio de Ahome, en el norte del estado.

De acuerdo con la descripción proporcionada por la FGR, Alejandro tiene lunares en la barbilla del lado derecho y en el pómulo izquierdo; además, tiene deformación en el dedo índice de la mano derecha.

Las personas que puedan aportar algún dato que ayude a la localización de Alejandro Guadalupe Islas Flores, puede informarlo al número de atención de la FGE 800 00 85 400, o marcar al 088.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo