Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Buscan a Elizabeth, sospechosa del supuesto asesinato de su pareja en CDMX

Los hijos de la víctima también la acusan de presuntamente haber matado a otra antigua pareja

Por: El Debate

Los hijos de la víctima también la acusan de presuntamente haber matado a otra antigua pareja(Foto temática: Pixabay / Foto: El Debate)

Los hijos de la víctima también la acusan de presuntamente haber matado a otra antigua pareja | Foto temática: Pixabay / Foto: El Debate

CDMX.- Una mujer de nombre Elizabeth, es buscada al considerarla como sospechosa de la muerte de su pareja sentimental identificada como Carlos, de acuerdo con los hijos de la víctima, es acusada también de haber matado supuestamente a otra antigua pareja.

Los hechos ocurrieron en la delegación Gustavo A. Madero, donde la mujer identificada como Elizabeth, presuntamente asesinó y ocultó el cadáver de su pareja para poder cobrar el dinero del seguro, de acuerdo con la información de Afondoedomex.

Se le considerá la principal sospechosa ya que no dio aviso al Ministerio Público por el fallecimiento, además de que supuestamente contrató a dos funerarias y dos panteones para que los familiares de la víctima no dieran con el paradero de su cuerpo.

Familiares esperan que las autoridades ayuden a resolver el fallecimiento y que no quede como un caso sin resolver, ya que meses antes de que Elizabeth conociera a Carlos, mencionan que una pareja anterior de la mujer también había fallecido de manera extraña.

Los familiares se dirigieron a levantar una carpeta de investigación por el supuesto homicidio en contra de Elizabeth a la agencia del Ministerio Público GAM 6 y 7, pero mencionan que todo se estaba tornado más raro cuando los agentes le recomendaron a los familiares que en su declaración no mencionaran nada que inculpara a la pareja del difunto; su familia también agregó que Elizabeth, supuestamente, se había hecho pasar con nombres falsos al momento de los contratos con la funeraria, el contrato con la renta y ante el MP.

Hasta el momento Elizabeth se encuentra prófuga y presuntamente, los familiares de Carlos han recibido amenazas.

En esta nota: