Policíaca

Buscan a Felipa, mujer desaparecida en Guasave, Sinaloa

Felipa salió de su casa en Guasave el pasado lunes, sin embargo, testigos confirmaron haberla visto en Guamúchil, Sinaloa.

Por  Mauricio Valenzuela

Felipa Castro, mujer desaparecida en Guasave.(Foto: Cortesía)

Felipa Castro, mujer desaparecida en Guasave. | Foto: Cortesía

Sinaloa- Una vecina de Callejones de Guasavito, municipio de Guasave, de nombre Felipa Castro, de 50 años de edad, se encuentra desaparecida desde hace cuatro días, por lo que sus familiares piden la ayuda de la ciudadanía para localizarla.

La familia teme por la integridad física ya que padece de sus facultades mentales.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Fueron los mismos parientes de Felipa quienes explicaron que la mujer se encuentra desaparecida desde el pasado lunes por la mañana, cuando salió de su casa para supuestamente visitar algunos familiares en el mismo sector de la ciudad, a donde nunca llegó, pero tampoco regresó a su casa. 

Indicaron que según unos vecinos la observaron pidiendo dinero para viajar a la ciudad de Guamúchil, pero su familia explicó que en esa ciudad no tienen ningún pariente.

Los mismos familiares comentaron que Felipa presenta algunos problemas mentales, por lo que temen que caminara sin rumbo y se desorientara, por lo que no pudo llegar a su casa. 

Última noticias locales en los siguientes enlaces:

Noticias GuasaveNoticias Sinaloa

Fue la mañana de hoy cuando recibieron una llamada de unas personas de Guamúchil, donde les aseguraron que habían visto a la desaparecida en la ciudad vecina, pero que minutos después, esta se fue caminando rumbo a Mocorito.

La familia pide a la ciudadanía que de observarla realice el reporte al número de emergencia 911 y así poder dar con su paradero.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo