Policíaca

Buscan a Jesús Aarón desapareció en Culiacán, Sinaloa

Familiares de Jesús Aarón de 29 años solicitan apoyo de la ciudadanía para dar con su paradero; la última vez que se le vio fue en Valle Real, sector Capistrano

Por  Arturo Sánchez Escobedo

Buscan a Jesús Aarón desapareció en Culiacán, Sinaloa(Foto: Cortesía)

Buscan a Jesús Aarón desapareció en Culiacán, Sinaloa | Foto: Cortesía

Sinaloa.- Familiares del joven Jesús Aarón Ramírez Hernández de 29 años de edad, están solicitando la colaboración de la ciudadanía para localizarlo, ya que desde el pasado jueves 15 de abril no tienen información de su paradero en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

Mencionan que fue la madrugada del pasado jueves cuando salió de su domicilio ubicado en Valle Real, en el sector de Capistrano, y desde entonces no ha aparecido.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer más: 4 personas lesionadas deja choque de una Cherokee contra moto en Ahome

Indicaron que no saben que tipo de vestimenta portaba el día en que salió de su domicilio, pero dieron a conocer sus señas particulares dando a conocer que es delgado, moreno claro y que su brazo izquierdo está completamente tatuado con varias figuras, entre ellas estrellas y en el brazo derecho solo un tatuaje.

Así mismo abundaron que es de varaba cerrada. Para cualquier información que ayude a su localización, proporcionan los números telefónicos 6673968809-6673029490, también el 6677553673-6675037693 y el 6673795161, con quién conteste.

 
¡Sin Feria pero con Reina! Elegirán a representante de la Feria Nacional de San Marcos 2021 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo