Policíaca

Buscan a Keyri Valentina, adolescente desaparecida en El Rosario, Sinaloa

Este jueves 25 de febrero por la mañana Keyri Valentina Aguiar Delgado, de 17 años de edad, desapareció en El Rosario, Sinaloa

Por  Víctor Hugo Torres Delgado

Keyri Valentina pesa unos 61 kilos, mide 1.70 metros de estatura, es de tez morena clara y complexión delgada(Foto: Cortesía)

Keyri Valentina pesa unos 61 kilos, mide 1.70 metros de estatura, es de tez morena clara y complexión delgada | Foto: Cortesía

Rosario.- Autoridades lanzaron una alerta ayer jueves por la desaparición de una jovencita, ocurrida en el municipio de Rosario, Sinaloa. Se trata de Keyri Valentina Aguiar Delgado, de 17 años de edad.

Según una ficha de Alerta Amber y de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, fue temprano este jueves cuando ya no supieron de la muchacha.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“Aproximadamente a las 07:30 horas del día 25 de Febrero de 2021, familiares de la adolescente KEYRI VALENTINA AGUIAR DELGADO, se percataron que no se encontraba en su domicilio ubicado en la colonia Pedro Ibarra, El Rosario, Sinaloa.

Leer más: Cabildo de Mazatlán aprueba reforma de decreto de creación del Implam

Se considera que su integridad pudiera encontrarse en riesgo, toda ve que puede ser víctima de la comisión de un delito”, se detalla en el resumen de hechos en la mencionada ficha de alerta.

Keyri Valentina pesa unos 61 kilos, mide 1.70 metros de estatura, es de tez morena clara, complexión delgada, de largo pelo lacio color castaño obscuro, ojos color café obscuro, nariz grande, boca y labios medianos, cejas medianas, y al momento de su desaparición portaba blusa beige, falda negra y botines negros.

Si alguien sabe algún dato sobre su paradero, se pide que marquen a los teléfonos 800-8-90-90-92 o al 6677-16-70-90.

 
Feministas protestan en CDMX a causa de la violencia policiaca

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo