Selecciona tu región
Policíaca

Buscan a Marcos Alberto, desapareció en Mazatlán, Sinaloa

Por Román Ruelas

-

Mazatlán, Sinaloa. En redes sociales se está pidiendo la colaboración de todos para encontrar a Marcos Alberto González Estrada, de 33 años, quien desapareció el pasado 17 de mayo en Mazatlán, Sinaloa.

En la página de Facebook Personas Desaparecidas Mazatlán, se publicó una ficha de búsqueda de Marcos Alberto, creada por la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Sinaloa.

Ahí se detalla que el martes 17 de mayo de 2022 siendo las 07:30 horas aproximadamente, salió de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Prados del Sol, a pie, solo y sin decir a dónde se dirigía, y desde entonces se desconoce su paradero.

“Se considera que su integridad pudiera encontrarse en riesgo, toda vez que pudiera ser víctima de la comisión de un posible delito”, se especifica en la ficha.

Marcos Alberto mide aproximadamente 1.70 metros, es de tez blanca, delgado, cara ovalada, mentón recto, ojos café oscuros chicos y semirrasgados, nariz regular, recta y base ancha, cabello castaño oscuro lacio y corto, frente amplia, boca grande y labios regulares. Tiene varios tatuajes, como uno de un corazón en una de sus muñecas y otro que inicia con “Fam. González”.

Al momento de desaparecer portaba una playera tipo polo negra con franjas blancas, pantalón de mezclilla azul deslavado, gorra negra, lentes de sol negros y huaraches de “horcapollo” negros/café oscuros.

Te recomendamos leer:

Si alguien tiene algún dato sobre Marcos Alberto, pueden llamar al teléfono 6671-84-12-56, o escribir al correo electrónico cebpd@sinaloa.gob.mx o escribir a través de Facebook a las páginas de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Sinaloa o de Personas Desaparecidas Mazatlán.

Síguenos en