Policiaca

Buscan a implicados en asesinato de un joven en Bar Flow, Tlalpan

Durante la madrugada se registró el asesinato de un joven afuera del Bar Flow en la Alcaldía de Tlalpan, donde dos personas, entre ellas un menor de edad, resultaron heridos 

Por  Carlos Narvaes

Agentes investigan el caso del joven asesinado afuera de un bar en Tlalpan(Foto: CUARTOSCURO)

Agentes investigan el caso del joven asesinado afuera de un bar en Tlalpan | Foto: CUARTOSCURO

CDMX.- Agentes de la Policía de Investigación buscan a los presuntos responsables del asesinato de un joven que tuvo lugar durante la madrugada en la entrada del Bar Flow, ubicado en las calles de la Alcaldía de Tlalpan, donde otras dos personas resultaron heridas gravemente.

De acuerdo con los reportes policíacos, los hechos ocurrieron a las 3:00 horas aproximadamente en los escalones de acceso al establecimiento, ubicado en Canal de Miramontes, entre Calzada de las Brujas y calle Moza, Colonia Residencial Acoxpa.

De acuerdo con la versión de los testigos, tres sujetos descendieron de un auto que se estacionó frente al bar, los agresores se dirigieron inmediatamente hacia su víctima, identificada como Roberto Alejandro N de 20 años de edad.

Roberto Alejandro fue asesinado en el lugar, mientras que dos personas más resultaron heridas, los cuales se identificaron como Edwin de 20 años y Luis de 17 años de edad, quienes fueron trasladados en una ambulancia a un hospital.

De acuerdo con los agentes policíacos, posiblemente la víctima conocía a sus agresores, ya que al verlos intentó cerrar la puerta del bar pero antes, dos balazos le impactaron la cabeza y el cuello.

Los jóvenes lesionados fueron víctimas colaterales, ya que los disparos los alcanzó, en la agresión contra la persona asesinada.

Policías de Investigación llevarán a cabo la búsqueda de los implicados a través de las imágenes de las cámaras de seguridad y de particulares, incluyendo las del bar.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la Fiscalía de Tlalpan, donde se inició la respectiva carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.