Policíaca

Buscan a joven desaparecido de la colonia Siglo 21 de Los Mochis, Sinaloa

El joven Leobardo Isael desapareció el 18 de octubre tras salir de su vivienda ubicada en la colonia Siglo 21 de Los Mochis para ir con unos amigos

Por  El Debate

Buscan a Leobardo Isael, desaparecido en Los Mochis, Sinaloa(Especial)

Buscan a Leobardo Isael, desaparecido en Los Mochis, Sinaloa | Especial

Los Mochis, Sinaloa.- Familiares de Leobardo Isael Valdez Flores, de 26 años de edad, con domicilio en la colonia Siglo 21 de la ciudad de Los Mochis, Sinaloa, buscan ayuda para localizarlo ya que está desaparecido desde el pasado 18 de octubre del presente año.

De acuerdo a la información proporcionada por sus seres queridos, Leobardo desapareció tras salir de su vivienda a las 22:00 horas del día 18 de octubre supuestamente para dirigirse con unos amigos cerca de su domicilio, en la ciudad de Los Mochis, sin embargo ya no supieron nada sobre él.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas emitió una ficha para tratar de dar con el paradero del joven Leobardo Isael.

El joven es de tez blanca, mide aproximadamente 1.80 metros de estatura, de complexión mediana, cara ovalada, ojos café oscuro, cabello negro, bica delgada y cejas pobladas.

Como señas particulares, tiene una cicatriz a la altura del tobillo de aproximadamente 5 cm, y en una de sus cejas una cicatriz de aproximadamente 5 cm.

El día de su desaparición vestía pantalón de mezclilla color azul, playera tipo polo color azul y huaraches tipo Cross color café.

Cualquier información que pueda ayudar para encontrarlo, pueden proporcionarla al teléfono 66-81-21-69-87. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo