Selecciona tu región
Policíaca

Buscan a responsable de accidente que huyó y abandonó a motociclista en Los Mochis

El percance ocurrió hace una semana en el fraccionamiento Villa Owen en donde dejó a Carlos Alberto con lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Por Andres Mariscal

-

Los Mochis, Sinaloa.- Un accidente ocurrido hace una semana en el fraccionamiento Villa Owen de Los Mochis, mantiene hospitalizado a Carlos Alberto Gastélum Caraveo, quien además de las lesiones que sufrió en diferentes partes del cuerpo, nada sabe del paradero del responsable del percance, quien lo abandonó a su suerte. 

El accidente ocurrió el 18 de julio de este año en el cruce de Chihuahuita e Independencia, en el fraccionamiento Villa Owen, ubicado en el sector oriente de la ciudad. 

Su hermano Cristian Gastélum salió la mañana de este sábado a la calle a pedir ayuda para tratar de localizar al responsable del accidente, y en conferencia de prensa dio a conocer que este conducía una camioneta Ford, línea Escape, color blanco, la cual resultó con daños en el costado derecho, tras el fuerte choque con la motocicleta que conducía Carlos Alberto. 

El caso ya es investigado por la Vicefiscalía zona norte. Cristian dio a conocer que su hermano tuvo fuertes golpes en la cabeza y el cuerpo y heridas que lo mantienen en una cama del Seguro Social. 

“Está estable yo creo que en unos días lo dan de alta pero su recuperación va a tardar más tiempo”, consideró Cristian. 

El joven pidió al responsable del accidente que dé la cara y responda por lo que le provocó a su hermano.

Leer más: Chocan ambulancia frente a Prado Bonito en la ciudad Guamúchil

Tras el accidente, él se dio a la tarea de recorrer las propiedades donde se encuentran instaladas cámaras de video y consiguió algunas grabaciones donde se ve claramente el momento del choque y el tipo de vehículo en el que viajaba el presunto responsable. 

El joven confió en que las autoridades realizarán las investigaciones correspondientes para tratar de dar con el responsable, pero él lo hará a la par por medio de las redes sociales.

Síguenos en

Últimas noticias