Selecciona tu región
Policíaca

Buscan a tres hombres desaparecidos en Los Mochis y a uno de El Carrizo, Ahome

Por Andres Mariscal

-

Los Mochis, Sinaloa.- Tres jóvenes de la ciudad de Los Mochis y un vecino de El Carrizo fueron reportados como desaparecidos, por lo que las autoridades iniciaron las acciones correspondientes para tratar de dar con su paradero.

Sobre la desaparición de las cuatro personas, la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Sinaloa emitió las cédulas de cada uno de ellos para tratar de localizarlos. 

Primer desaparecido

Jorge Luis Castro Castro, de 23 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Canteras, desapareció el 20 de octubre de este año, tras salir de su vivienda, sin decir a dónde iría. Como seña particular, Jorge Luis tiene una cicatriz en una ceja, y en el pecho tiene tatuadas las letras P y K. Al momento de su desaparición traía puesto un pantalón de mezclilla azul, playera cuello redondo color negro y calzaba tenis negros.

Segundo desaparecido

Familiares de Marco Abel Gocobachi Félix, de 26 años de edad, con domicilio en la colonia Álamos, en esta ciudad, reportaron su desaparición ante las autoridades. El joven fue visto por última vez por sus familiares el 13 de noviembre de este año, cuando salió de su trabajo en la mencionada colonia y no regresó a su casa. Él tiene una cicatriz en una de sus mejillas y diversos tatuajes en los brazos. Su familia no precisó qué tipo de ropa traía puesta el día que desapareció.

Buscan a vecino de la colonia Lázaro Cárdenas

El joven Javier Eduardo González Zavala, de 24 años de edad, vecino de la colonia Lázaro Cárdenas, se encuentra desaparecido desde el 16 de noviembre del presente año. Su familia reportó su desaparición ante las autoridades. Como seña particular tiene una cicatriz en una ceja, un tatuaje en el pecho con el nombre de Alexa, y en uno de los brazos la imagen de unos corazones con signos de electrocardiograma. Las autoridades dieron a conocer que el día de su desaparición vestía short tipo playero color tinto, playera interior de resaque color gris y traía tenis de color negro.

Desaparece un carricense

Miguel Paúl Zavala Sánchez, de 39 años de edad, con domicilio en El Carrizo, se encuentra desaparecido desde el pasado 1 de noviembre de este año, tras salir de su domicilio. Él tiene tatuado en el hombro derecho el nombre de Candelaria, y en el hombro izquierdo el nombre de Miguel Paúl. El día de su desaparición vestía pantalón de mezclilla azul deslavado y playera de color café, y traía sandalias azules. 

Leer más: ¡Cuidado! Reportan una serie de "levantones" en la ciudad de Culiacán

Otras desapariciones

Cabe mencionar que la Comisión Estatal de Búsqueda recientemente también emitió otras dos fichas de búsqueda. Una para tratar de dar con el paradero de José Miguel Ruiz Ruiz, con domicilio en la sindicatura de San Miguel, Ahome, quien fue privado de la libertad el 16 de noviembre de este año y está desaparecido. El otro desaparecido es el policía jubilado Julio César Valdez Valdez, visto por última vez el 16 de noviembre de este año, tras salir de su casa ubicada en el fraccionamiento Nuevo Horizonte, en la ciudad de Los Mochis.

José Miguel Ruiz Ruiz y Julio César Valdez Valdez desaparecieron en este mes de noviembre. Foto: Cortesía
Síguenos en

Andres Mariscal

Redactor de noticias

Es egresado de la carrera de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Occidente Campus Los Mochis, actualmente Universidad Autónoma de Occidente (UAO), generación 1989-1993. Empezó su vida en el periodismo en 1994 en noticiero de radio en grupo Organización Impulsora de Radio (OIR). En 1995 ingresa a laborar en noticiero de radio Este Día del grupo Promomedios Mochis. En octubre de 1987 ingresa a laborar en el periódico EL DEBATE como reportero de información local y policiaca. Durante su ejercicio periodístico ha cursado Talleres y Seminarios de Periodismo, Redacción Avanzada y Periodismo Electrónico.

Ver más