Policíaca

Buscan a una joven que salió de la escuela y ya no regresó a casa en Guasave, Sinaloa 

Por Julissa Félix

-

Guasave.- Una menor de edad de nombre Guadalupe "N", de 17 años de edad y quien es estudiante del Conalep en Guasave, fue reportada como desaparecida por sus familiares, al no regresar a casa la tarde de este martes. 

Juanita "N", madre de la estudiante de preparatoria, externó que pasadas las 6:00 horas su hija salió de casa, ubicada en la sindicatura de San Rafael, se despidieron con cariño de ella, como es común y todo transcurrió con normalidad, pero, siendo las 14:00 horas la llamó como habitualemente lo hace, para avisarle que se iría a trabajar. Insistió cinco veces y no obtuvo respuesta, fue hasta el sexto intento que el teléfono mandó a buzón, situación que le extrañó, pero decidió esperar unos minutos en espera de una respuesta. 

Al transcurrir el tiempo y no localizarla, hizo contacto con personal de la institución educativa, quienes la vieron por última vez cerca de una tienda de autoservicio, donde ella espera el camión. 

Te recomendamos leer:

Lupita es de cabello largo y rizado,  complexión delgada, y de saber de su paradero, piden reportarlo al 911 o directo al 6871690260 con sus seres queridos, quienes temen que su integridad esté en riesgo.

Síguenos en

Julissa Félix

Reportera de locales

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Occidente, Campus Guasave, con especialidad en Comunicación Educativa al realizar una nivelación pedagógica. Se unió al periódico EL DEBATE el 10 de enero del 2012 como reportera del periódico La i en la sección locales, donde estuvo hasta abril de 2017.Ese año se inició como reportera de generales en el diario EL DEBATE, asignada a cubrir locales, policiaca, sociales, cultura y deportes. En la actualidad colabora en el área de publicidad como conductora de trasmisiones en vivo ( Streaming ) para clientes comerciales. Previo a la incursión a la prensa escrita, fue instructora de Educación Inicial en el Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe), locutora de un programa de Radio digital llamado Pop Radio Mas. Pasatiempos: Organización de eventos, pintar, crear accesorios y visitar pueblos mágicos. Curso Curso de fotografía en la Escuela de Artes de Los Mochis Curso de teatro por la Universidad de Occidente Taller de fotografía impartido por el guasavense Manuel Alvarado Curso de photoshop

Ver más