Policíaca

Buscan al señor Lorenzo Morales, desapareció en Culiacán, Sinaloa

Piden la colaboración de la ciudadanía para la localización de Lorenzo, quien desde el pasado 18 de enero salió de su domicilio en el sector Plutarco Elías Calles y no regresó

Por  Arturo Sánchez Escobedo

Buscan al señor Lorenzo Morales, desapareció en Culiacán(Foto: Cortesía)

Buscan al señor Lorenzo Morales, desapareció en Culiacán | Foto: Cortesía

Culiacán.- Familiares del señor Lorenzo Morales Becerra piden la colaboración de la sociedad para su localización, ya que desde el pasado 18 de enero no tienen conocimiento de su paradero luego de salir de su domicilio ubicado sobre la avenida Hilario Medina, en el sector Plutarco Elías Calles en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

Sus consaguíneos mencionan que al momento de desaparecer vestía un pantalón color crema, camisa café clara, un chaleco negro, y al parecer también llevaba puesto un gorro.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Como señas particulares informaron que es de aproximadamente 1.62 de estatura, de complexión media robusta, sus ojos cafés, bigote y su boca pequeña, así mismo que tiene las cejas pobladas, con su cabello quebrado negro cano.

Leer más: Realizan Guardia Nacional y Policía Estatal cateo en Valle Alto en Culiacán

Detallaron que tiene un tatuaje en la mano izquierda entre los dedos índice y pulgar con un dibujo de unos cuernos de buy, así mismo que camina distorsionado lento.

Para cualquier información que ayude con el paradero de Lorenzo proporcionan el número de celular 66 73 59 79 58. Con quién conteste.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo